CARTAS NAUTICAS GRATIS (ACTUALIZADAS)

Foro general, para todo aquello que no sea específico del resto de subforos

Hemos colgado en la web un visor de cartas nauticas gratis.

Esperamos que os guste. Son las Fly to map, disponibles para plotter de diferentes marcas y modelos, y a muy buen precio.

Visor cartas nauticas online
Admin
Administrador del Sitio

Re: CARTAS NAUTICAS GRATIS
Mié, 06 Mar 2013, 10:24

No me entusiasma. Prefiero Navionics o Blue Chart.
Mos

Mié, 06 Mar 2013, 11:16

Mos escribió:No me entusiasma. Prefiero Navionics o Blue Chart.

A qué te refieres, prefieres las navionics online o las de plotter? Las gold o las platinum?

A mi estas me gustan, mucho. No tienen chorraditas, ni colorines, pero toda la información en cuanto a batimetría. Más que las navionics, que se perdieron un poco con sombreados en vez de líneas de batimetría.

Eso si, no tienen fotos satélite, ni fotos de puertos jeje
Xoanlc

Mié, 06 Mar 2013, 17:06

Mira al detalle una zona que conozcas y compara con navionics (la normal, la que tenía yo en el plotter).
Mos

Jue, 07 Mar 2013, 21:31

Mos escribió:Mira al detalle una zona que conozcas y compara con navionics (la normal, la que tenía yo en el plotter).

La navionics marca más algunos bajos. Más dibujados. La otra obliga a interpretar algo más. Pero muestra muchísimas más batimetrías. Te haces una idea mejor de los cambios de fondo. Lo mismo que como nombra el fondo de arena/roca. Para pesca me parece más interesante. La navionics es más sencilla de entender. Se centra más en cabezos y puntos así.

Aunque lo verdaderamente importante, es el precio. La diferencia de precio entre una y otra.
Xoanlc

Dom, 10 Mar 2013, 13:30

Efectivamente Xoan , el precio es muy bueno , 120€ y coge desde Francia a Canarias, si queréis verlas funcionar en Nauga las tenéis ya que ha cogido su distribución para Galicia.
www.nauga.es
Todo para la pesca submarina, buceo y nautica.
Nauga

Dom, 10 Mar 2013, 20:46

Entonces no entiendo lo de "gratis" :roll:
Mos

Dom, 10 Mar 2013, 21:28

Mos escribió:Entonces no entiendo lo de "gratis" :roll:

A ver alma de dios, el visor es gratis. Las puedes ver en el ordenador. La tarjeta con ellas para el plotter es lo que se cobra.

En la web puedes verlss gratis pero pal resto hay que pagarlas. :lol:
Xoanlc

Lun, 11 Mar 2013, 20:50

Xoanlc escribió:

A ver alma de dios, el visor es gratis. Las puedes ver en el ordenador. La tarjeta con ellas para el plotter es lo que se cobra.

Se pueden miran en el pc? yo estuve mirando en la pagina de navionics y no soy capaz de mirar ninguna carta.Podias poner el enlace o decir donde las miras. si es que se puede :mrgreen:
Aleman

Lun, 11 Mar 2013, 20:52

Aleman escribió:
Xoanlc escribió:

Se pueden miran en el pc? yo estuve mirando en la pagina de navionics y no soy capaz de mirar ninguna carta.Podias poner el enlace o decir donde las miras. si es que se puede :mrgreen:

En el primer post de este hilo, que inicié, abajo de todo puedes ver un link que pone visor cartas náuticas online. Si clickas en el te lleva a una página en la que puedes ver las Flytomap (las navionics no)

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a GENERAL